4 may 2012

Situación Actual de las Series

Bueno, después de pensarlo bastante me decidí a comentarles de la situación actual de las series. Como algunos saben se tenían planeadas 3 series de temporada, pero debido a varios problemas la única que se está trabajando actualmente es Acchi Kocchi (Creo que el cap 4 se estará publicando el fin de semana). A decir verdad esta va a ser la única serie de temporada que se va a seguir haciendo, ya que Hyoka es una de las series de Japannext así que para "conservar el espíritu del trabajo en equipo xD" y también como es una muy buena versión lo mejor es no hacerla. En cuanto a Shining Hearts, la verdad esperaba algo diferente de lo que he visto, y aunque las versiones en español escasean, la verdad son varias las razones que me motivan a no hacerla. Por ahora empezaré a gastarle tiempo a las bds de Nisemonogatari y a la resubida de Fate Stay Night (Muchos me han preguntado por esto, y sí, si se van a resubir, pero necesito un poco de tiempo mientras Nx-Kun me envía las correcciones de los episodios). Planeo publicar todo lo relacionado con FSN, tanto la película como las Tv reproduction y las Bds de Fate Zero, pero esto ya será más adelante. Eso es todo por ahora, así que estén pendientes y gracias por seguirnos =).

1 comentario:

  1. Es mejor llevar las cosas con tranquilidad. Que hacer mucho y estresarce.

    ResponderEliminar