30 ene 2013

Acchi Kocchi 1-12

Uno de los animus más infernales de currar para un fansubber vago como yo




Luego de ya so me acuerdo cuánto por fin podemos darle el carpetazo final a esta divertida serie. Debo admitir que si yo hubiera tenido que hacer esto solo, estos epis nunca habrían visto la luz, por lo que les agradezco mucho la colaboración a nuestros amigos de Japannext por todo el esfuerzo y dedicación que pusieron en este proyecto masoquista, y espero que podamos volver a trabajar juntos aunque en algo que no sea así de tortuoso :D. Para los que no la han visto, AK trata de una chica tsundere con orejas de gato enamorada del despistado de turno que no sabe lo que ella siente, y de sus dementes amigos que para lo único que sirven es para hacernos reír con sus tonterías. Si todavía hay algún alma en pena esperando por nuestra versión, pido disculpas por la demora, y como siempre disfruten

Acchi Kocchi Batch

PD: Citando al señor Negi, "y ni se les ocurra mencionar los BDs, que los saco a patadas" X3

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por finalizar esta serie.

    ResponderEliminar
  2. hoy 7 años despues me puse a buscar los sub y encontre estos, me puse a verlos y dios mio, hasta yo senti algo de su dolor jajajaja, tuve que sincronizar varias partes porque creo que los caps que descargue estaban algo diferentes, pero chulada la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías pasarme los subs? intento descargar el .torrent pero anime-index el lugar donde esta el torrent esta caido

      Eliminar