16 dic 2012

Actualizacion

Para los que aún se interesan por nuestro trabajo, trataré de explicar qué va a pasar con los animus en los que vamos quedados y qué proyectos se le cruzan por la mente al slowpoke en jefe



Fate stay night: 
Santa RDF2050 clauss prometió pasarme el torren del batch de la serie para navidad, así que la espera va a acabar pronto

SAO:
Como internamente nos pusimos al día con la serie faltando un episodio para el final, se publicará un batch con el arco de ALO apenas termine la serie, es decir, más o menos a mitad de la otra semana si todo sale bien

Sakurasou:
Dado que no hemos salido ni del segundo episodio, el proyecto se pasa a BD.

Senhime BD:
No he hecho casi nada sobre esto a parte del primer episodio, algún día saldrá, pero no estoy seguro cuando.

Acchi kocchi:
Apenas sepa cómo van nuestros amigos de JN con esto se los hago saber

Nisemonogatari BD:
Esto se volvió oversub, conozco varios que la están haciendo así que sería perder mi tiempo

Y por último, ¿algún plan para la otra temporada?
Por ahora no tengo intenciones de hacer ninguna serie de temporada, me concentraré en sacar lo que tengo atrasado, además de empezar a trabajar en los BDs de Shinsekai Yori.

1 comentario:

  1. Genial gracias por la información y pues por no dejar en el olvido a los fans del fansub!! Gracias por el esfuerzo y pues espero saber de ustedes y la noticia de Sakurasao en BD wOw es genial esperando con ansias su excelente trabajo no desfallezcan y pues Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar